Gallaecia Ulf. Jakobsland Vikings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hail varegos!

3 participantes

Ir abajo

Hail varegos! Empty Hail varegos!

Mensaje  Steinn Vie Sep 09, 2011 11:05 am

Buenas tardes a todos, tras leerme el apartado de "bienvenida y normas" creo que puedo aventurarme y hacer una presentación.

Mi nombre...bueno, depende del sitio, por aquí seré Einarr. Soy un chavala de Lugo, tengo 22 años y bueno, siempre me interesó el tema de la recreación histórica en general, actualmente estoy en una asociación de romanos.

Conozco a varios de los presentes en este foro (Sigurd e Einarr), que viendo su material, me metieron el gusano vikingo en las venas.

Ahora mismo, mi poder adquisitivo y mi tiempo están algo tocados, pero a la larga (dadme tiempo) me gustaría unirme a vuestra asociación e ir a vikingear por el mundo con vosotros.

PD: buscando el nombre de Alex en el foro, al mismo tiempo que escribía esto, me he dado cuenta de que le he plagiado el nombre, así que por favor, señor administrador, puede cambiarme el nombre por "Steinn".

PD2: Por si no lo habíais adivinado ya, soy Javi, Eukore, Heinrich o como me conozcáis. Vuestro máster de D&D.

Steinn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hail varegos! Empty Re: Hail varegos!

Mensaje  Sigurd Thorsteinsson Jue Sep 15, 2011 1:46 am

Heil Javi xDDDDDDDD
Sigurd Thorsteinsson
Sigurd Thorsteinsson
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hail varegos! Empty Re: Hail varegos!

Mensaje  Rúni Thorsteinsson Miér Sep 21, 2011 1:11 am

Heilsann desconocido!! xD

Rúni Thorsteinsson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hail varegos! Empty Re: Hail varegos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.